top of page

CIMAT  ha logrado transmitir en sus alumnos cimientos sólidos que les permitirán desenvolverse con éxito en la vida. Esto no sería posible sin las bases fundamentales que nos brinda la educación preescolar en CIMAT.

 

El objetivo principal del Departamento de Preescolar es desarrollar en el alumno competencias para la vida, así como destrezas físicas y hábitos de formación que les permita obtener un sentido positivo de sí mismos; expresar sus sentimientos, comenzar a actuar con iniciativa y autonomía, regular sus emociones y se den cuenta de sus logros al realizar actividades individuales o en colaboración. Todo esto en el marco de la estructura familiar y de nuestra comunidad basada en los valores.

 

Además de la formación integral, la adopción del idioma inglés como segunda lengua es uno de los objetivos principales de Cimat, particularmente en Preescolar buscamos que el alumno adquiera confianza para expresarse en el idioma inglés,  mejorando  su capacidad de escucha; ampliando su vocabulario, y enriqueciendo  el lenguaje oral a través de situaciones didácticas, canciones, cuentos y diferentes oportunidades de desarrollo.

bottom of page