NIVELES EDUCATIVOS

En CIMAT contamos con diferentes niveles educativos para distintas edades.

MATERNAL

IMG_1455.heic

En maternal buscamos que nuestros alumnos  estimulen todos los sentidos a través de situaciones y oportunidades que le permitan consolidar su estructura mental, lenguaje, psicomotricidad y afectividad.

Además de contribuir al conocimiento y manejo de su interacción social, estimulándolo para participar en acciones de integración y mejoramiento en la familia, la comunidad y la escuela.

PREESCOLAR

El objetivo principal del Departamento de Preescolar es desarrollar en el alumno competencias para la vida, así como destrezas físicas y hábitos de formación que les permita obtener un sentido positivo de sí mismos; expresar sus sentimientos, comenzar a actuar con iniciativa y autonomía, regular sus emociones y se den cuenta de sus logros al realizar actividades individuales o en colaboración. Todo esto en el marco de la estructura familiar y de nuestra comunidad basada en los valores.

IMG_1413.HEIC

PRIMARIA

IMG_1447.heic

CIMAT es una institución educativa comprometida con su comunidad escolar y con la comunidad en general, por lo que su enfoque principal es lograr alumnos con calidad humana, que manejen valores y que logren ser independientes, creativos, analíticos y críticos. Para lo cual trabajamos de forma constructiva realizando proyectos que favorezcan el trabajo en equipo, la socialización y la creatividad de los niños y con esto darles herramientas para la vida cotidiana, ya que se desarrollan las habilidades del saber, saber hacer y saber ser.