Cimat nace con la inquietud  emprendedora  de sus fundadores, con la firme idea  de ofrecer a los Padres de Familia  una Institución Educativa  de Calidad, así como un trato cordial  y personalizado.

Iniciando el primer Ciclo Escolar  en el mes de Agosto de 1995  con la etapa de Preescolar; desde el grado Maternal  hasta el grado de Preprimaria. Para el año 2000  se da apertura de inscripciones  para el nivel de Primaria.

Nuestro principal objetivo es brindar de manera constante al alumno, Padres de Familia y al personal que integra  la comunidad de Cimat, lo mejor de nuestro servicio para  satisfacer  y superar  sus expectativas.

CIMAT

Dirección:
Retorno 47 de Cecilio Robelo # 14
Alcaldía Venustiano Carranza

CDMX C.P. 15900

cimat1@prodigy.net.mx
Tel: [55] 57-84-90-34

Tel: [55] 57-84-92-29

© 2013 por CIMAT.

Todas las fotos publicadas se encuentran bajo un aviso de privacidad.

• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

CIMAT SE RESERVA EL DERECHO EXCLUSIVO DE TODAS LAS IMÁGENES EN SU PÁGINA POR LO QUE NO AUTORIZAMOS SU USO PARA FINES PARTICULARES.