top of page

Contacto:

Tels:  5784 - 9229, 5784 - 9034          

Dirección:
Retorno 47 de Cecilio Robelo # 14
Venustiano Carranza

Distrito Federal Cp. 15900

PUNTOS DE REFERENCIA:

Puntos cercanos hacia el Norte:



Los puntos al Norte del Colegio Cimat, son la calle de Cecilio Robelo y en paralelo a la Calle de Cecilio Robelo, mas al Norte, se encuentra la Avenida Zaragoza en la cual esta el metro Balbuena a escasos 5 min de el Colegio CIMAT.




Instrucciones desde  la Avenida Zaragoza:

 

Perpendicular a la Calle de Zaragoza, a 10 o 15 metros al SurOeste. del metro Baulbuena, se encuentra la calle de M. Rivera Cambas si en esta calle damos vuelta a la derecha, esta calle se conecta de forma perpendicular con la Calle de Cecilio Robelo y en Cecilio Robelo damos vuelta a la Izquierda, podremos ver del lado derecho en Retorno 47 que es donde se ubica el Colegio CIMAT.



Puntos cercanos hacia el Sur:



Al Sur tenemos la Calle de Fray Servando Teresa de Mier, donde se encuentra otro punto de referencia, la Iglesia Calderon.



Instrucciones desde la Avenida Fray Servando Teresa de Mier:



Estando en la lateral direccion al Este, sobre la lateral, al pasar la Iglesia Calderon y la Calle Iglesias Calderon, se podra encontrar en forma perpendicular el retorno 47 de Cecilio Robelo, dando vuelta a la derecha en este retorno, se puede encontrar el Colegio CIMAT.

Puntos cercanos al Este: 

Al Este podemos encontra de manera perpendicular a Cecilio Robelo la Avenida Eje 3 (Francisco del Paso y Troncoso).

 

Instrucciones desde la Avenida Eje 3 (Francisco del Paso y Troncoso):

 

La calle de Cecilio Robelo es paralela al Eje 3, si vamos direccion al Norte por la lateral nos vamos a pasar la Avenida de Fray Servando T. de Mier y la siguiente calle es Cecilio Robelo, en esta calle, damos vuelta a la derecha y si nos seguimos derecho, pasaremos la calle de Genaro Garcia, posteriormente pasaremos un oxxo y la siguiente calle del lado derecho es el Retorno 47 de Cecilio Robelo donde dando vuelta a la derecha, encontraremos el Colegio CIMAT.

¡Su información ya fue enviada!

Le responderemos lo antes posible

bottom of page