28 DE AGOSTO

19 ANIVERSARIO DE CIMAT

El próximo 19 de Agosto CIMAT cumple 19 años brindando Educación de Calidad, lo festejaremos con todos nuestros alumnos en una Ceremonia especial.

14 de Junio

3er Torneo de Fut 7 para Papás

El dia 14 de Junio se llevara a cabo un torneo que año con año se viene realizando, en el cual los padres de familia, en equipos echos al azar juegan en un mini torneo de futbol.

Los papás interesados pueden esperar la circular e inscribirse para el torneo.

26 al 28 de Junio

Campamento de 3ro a 6to Grado

Los alumnos que se hayan inscrito al campamento "Kin Camp" de los grados de 3ro a 6to, saldran del dia 26 de Junio de las instalaciones de CIMAT y regreseran de igual manera a las instalaciones de CIMAT el dia 28 de Junio.

9 al 11 Junio

Concurso de Ortografia

Los alumnos de todos los grados de primaria participaran en el concurso de ortografia del 9 al 11 Junio.

Dirección:
Retorno 47 de Cecilio Robelo # 14
Alcaldía Venustiano Carranza

CDMX C.P. 15900

cimat1@prodigy.net.mx
Tel: [55] 57-84-90-34

Tel: [55] 57-84-92-29

© 2013 por CIMAT.

Todas las fotos publicadas se encuentran bajo un aviso de privacidad.

• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

CIMAT SE RESERVA EL DERECHO EXCLUSIVO DE TODAS LAS IMÁGENES EN SU PÁGINA POR LO QUE NO AUTORIZAMOS SU USO PARA FINES PARTICULARES.